Bishops leading Scoreboard on Atlantic Primary School Multisport Series in Trinidad

Competencias Multideportivas Escolares

By Trinidad and Tobago Triathlon Association on 01/06/15 at 5:11 pm

Luego de dos eventos de la serie Multideportiva Atlantic Primary, la escuela Bishop Anstey Junior lidera la tabla con comodidad y con sus 3195 puntos supera a St Andrews (2695 puntos) y Dunross (2675 puntos).  St Andrews y Dunross deben lograr actuaciones excepcionales en la competencia de triatlón del 5 de julio para aspirar al segundo puesto.

El Campeonato de Duatlón Escuela Atlantic Primary para escuelas primarias, segundo evento de la serie que tuvo lugar el 24 de mayo, convocó un total de 100 atletas de 20 escuelas de todo el país. Los organizadores se vieron gratamente sorprendidos por la magnitud de la convocatoria que comenzó con un retraso de 20 minutos lo que es inusual para Eventos TTTF.

La Carrera se integró a las actividades domingueras del “Movimiento en Marcha” en el Diego Martin Highway. Atlantic ha tomado la delantera en el patrocinio del título mientras que Blue Waters, ahora proveedor oficial de botellas de agua, se ocupa de la hidratación de los niños. Vemco estuvo representada por Gatorade, V8 y YoGo’s.

La competencia dio comienzo con los Relevos y continuó con las categorías por edades. El Equipo 6 de St. Andrews llegó en primer lugar, seguido por su equipo 3 y el Equipo 1 de la escuela Bishop Anstey Junior.

En la categoría infantil masculina de 7 años y menores, Stuart Bell de Dunross superó a Adam Wyatt, también de Dunross, y Aiden Albada de St. Andrews. En la femenina, Jessica Castagne-Hay de St. Andrews fue más que Cara Phillips de Dunross y Sophie Abraham de St.Andrews.

En la categoría 8-9 años, James Castagne-Hay de St. Andrews dominó la carrera masculina superando a Dylan Woodruff y Alec Mendes, ambos de Dunross. Caitlin Bissessar de Bishops logró mejor resultado que Breanna Ramirez de St. Bernadettes y Samara Mark también de Bishops.

En el grupo de 10-11 años masculino, Matthew Wortman de Dunross superó a James Callahan de St.Andrews y William Storer de ISPS, mientras que en el femenino, Amarie Pauls de Bishops venció a Vanessa Ramjit de la escuela VOS Government y a Kaja Beadle.

El grupo de 12-13 años estuvo dominado por Troy Llanos de Dunross, que superó a Adam Bartholomew y Luke Mohammed. En la misma categoría pero femenina, corrieron dos niñas siendo Jodi Nieves de St. Bernadettes primera y Danyelle Bennett de ISPS, segunda.

En cuanto a las escuelas secundarias, Woodbrock venció a los Equipos 3 y 1 de Northgate en los relevos, mientras que en el grupo de 13 años y menores, Tyrese Pierre de Tranquility triunfó sobre Darian Nimblett de Fatima y Kristian Raghunanan de Penal Secondary.

En la categoría de 14-15 años, Ayo Gilbert-Semper de QRC fue mejor que Jean-Marc Granderson también de QRC y Logan Raymond de Fatima. Por las niñas, Abigail Jones superó a Noa Scheppard y Sydney Welch.